Uno de los personajes más esperados de la saga erótica ya tiene rostros. La actriz que dará vida a la ex de Christian Grey será nada más y nada menos que Kim Basinger, uniéndose así al elenco de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

La actriz de 62 años asumirá el rol de Elena Lincoln, la ex amante y socia de Christian Grey responsable de introducirlo al mundo del sadomasoquismo. Y lo cierto es que no se nos ocurre alguien mejor para interpretar a la detestable Sra. Robinson.

Kim Basinger

Esta no será la primera vez que Basinger trabaje en una película erótica. En 1986 saltó a la fama con «9 semanas y media», donde interpretó a una asistente de galería que se involucra en un romance sadomasoquista con un trabajador de Wall Street, encarnado por Mickey Rourke.

https://youtu.be/TTjBHH9Pop8

Jamie Dornan regresará en el papel del misterioso multimillonario junto a su coestrella Dakota Johnson, como Anastasia Steele, pero esta vez bajo la dirección de James Foley. La adaptación del guión de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas estará a cargo de Niall Leonard.

La producción la segunda parte comenzará a mediados de febrero y la cinta se estrenará el 10 de febrero de 2017.

H/T – Eonline