Para muchas personas es conocida la polémica que causó la fotografía que se tomaron las representantes de Irak, Sarah Idan, e Israel, Adar Gandelsman (en el marco del conflicto que mantiene Israel con Palestina), durante los momentos previos a la ceremonia de premiación de Miss Universo.
Te puede interesar: Polémica foto pone en aprietos a la nueva Miss Universo
No obstante, esta captura no fue del agrado de los compatriotas de Idan, quien, además de la controversial imagen, también escribió: “Paz y amor de parte de Miss Irak y Miss Israel”.
Días después, Sarah tuvo que eliminar la foto de su cuenta de Instagram por amenazas e insultos que recibió en la zona de comentarios.
Pero, la situación fue tan tensa que para los iraquíes (defensores de Palestina) no fue suficiente la eliminación de la imagen, sino que obligaron a Idan abandonar el país junto con su familia, según informó el medio israelí, The Times of Israel.
Asimismo, su compañera en la fotografía, aseguró para otro medio de Israel que Sarah no solo había recibido amenazas de perder la corona sino de muerte contra y ella sus seres queridos; por lo que éstas últimas pudieron ser el detonante para abandonar el país.
H/T – Estrending