Misticismo
Nos ubicamos en Wilkes-Barre específicamente en un barrio de Pennsylvania, paisajismos desolados, álgidos y fríos con esa sensación tenebrosa ideal para una película de terror, en los que se dio lugar a un sugerente desfile de seres y situaciones anormales.
Toda esa mística envolvente con aires de misterio fue captada por la magistral percepción del fotógrafo Christopher McKenney quien captura estos fenómenos y los trae a este plano documentándolos con su cámara.
Más que crear para enfocar la atención a una sola idea McKenny se complace con el hecho de crear sensaciones y que cada quien se forje una idea de su obra:
«Cuando fotografío me gusta borrar la identidad y dejar a las personas pensando. Solo hago estas fotos para expresarme y lo que las personas vean o piensen ya depende de ellos, mientras logré generarles algún sentimiento ya con eso estoy satisfecho»
La selección de fotografías está sensacional, están entre un plano racional y surreal, cumplen con el objetivo de trasmitir y te permiten idear historias a partir de ellas, cuida la estética y los detalles.
.H/T Pijamasurf