Así lo confirmo el portavoz, y jefe de la NASA, Charles Bolden, al dar respuesta positiva con respecto a esta inquietante interrogante que por décadas a dado de que hablar. Bolden aseguro que el Area 51, no es mas que una base militar, donde se realizan estudios relacionados con la existencia de lo que pueda haber mas allá de nuestro planeta.
Bolden aclaro; «No es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí», explico durante la entrevista en el programa de television Hotseat.
«Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo», expreso Bolden en otras declaraciones en el portal RT.
Sin embargo, esto no seria del todo noticia nueva, ya que en el 2013, la Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA, por sus siglas en ingles), afirmo la existencia de dicha base en Nevada, la cual era utilizada para la prueba de programas aéreos ultra secretos. De igual manera la CIA explico, que durante la guerra fría la base era usada para la prueba de aviones de aviones espías.
H/T – MSN – Pinterest