Existen mitos sexuales que pueden acabar con el amor y la pasión en una pareja. A continuación te mostramos cuáles son para que no creas en ellos y protejas tu relación.
Muchos asocian una vida sexual plena con eso que ven en las películas para adultos y la verdad es que muchas de lo que ahí nos muestran sobre cómo debe ser una relación placentera podría afectar la tuya en la vida real.
Estos son los mitos sexuales en los que debes dejar de creer
1- Al tener sexo hay que gritar como loca
Si bien gritar o gemir es una respuesta al placer completamente natural, no es algo que se deba hacer por que sí. Las mujeres que aparecen en el cine para adulto son actrices, no te guíes por eso, cada una es como es. Si no te apetece emitir sonidos altos, no tienes por qué hacerlo.
2- Los orgasmos deben ser explosivos
Hay oportunidades en las que el orgasmo es más intenso, otras menos y eso es completamente normal. No te sientas mal porque tu cuerpo responda distinto según la situación.
3- El tamaño es lo más importante
Si has tenido más de un compañero sexual, probablemente sepas que todos tienen diferentes tamaños y proporciones. Lo cierto es que el placer depende de muchos factores y aunque a veces el tamaño puede pesar, no es lo único que importa.
4- Tener relaciones duele
La primera vez puede que haya dolido un poco, eso es normal. Pero que sientas dolor en cada encuentro es un problema y debes chequearlo con tu médico. Se supone que en el sexo deberías pasarlo bien.
5- Cuanto más dura, mejor
Si bien las sesiones maratónicas de sexo pueden ser el sueño de muchos, la verdad es que es más importante la calidad del encuentro que su duración. Así que mas que hacerlo toda la noche, quizás una sesión corta te resulte mucho más placentera que horas y horas con tu pareja.
H/T – EmedemujerUruguay