Hay muchas cosas que nos pasan todos los días que creemos muy tontas, pero que en realidad son muy comunes que les pasen a todas las personas muy a menudo.
¿Quién no se ha dado un doloroso golpe en el dedo meñique con la esquina de la cama? O ¿A quién no le ha pasado que se le cae el celular en la cara cuando lo está usando acostado? Es muy probable que tú seas uno de esos, pero no te sientas culpable ni avergonzado, créeme que no eres el único.
De hecho, hay un video en YouTube que se ha convertido en viral al recopilar una serie de situaciones ridículas que nos ocurren a diario, pero que también nos esforzamos por esconderle al resto del mundo.
El video fue publicado el pasado 18 de junio por el popular canal “Videópatas”, el cual ya cuenta con más de 600.000 seguidores. Desde ese día, el corto ha logrado atrapar a más de 200.000 visitas.
El clip, dedicado a estas situaciones particulares que todos quisiéramos esconder, comienza con una pequeña ridiculez que es una de las más usuales, apuesto que nadie se salva, y es la de estar tumbados en la cama boca arriba usando el móvil con la boca abierta, hasta que se cae y nos da en todos los morros.
Luego está la inoportuna esquina de la cama que siempre nos hacen malas jugadas, saliendo afectado el pobre dedo meñique del pie. Sí, pero pobre esquina también porque termina llevando sus cuantas insultadas.
Entre otras muchas más ridiculeces que aparecen en el famoso video que te causará muchísima risa no podemos dejar pasar a esa cuchara asesina que se queda en el fregadero boca arriba y que, al abrir el agua, proyecta el líquido hasta nuestra camiseta.
De todos modos, velos todos aquí para que no pares de reír:
H/T – abc