Una mujer terminó engañada después de comprar un iPhone 6 durante el famoso Black Friday, una ganga que nunca olvidará, pues en vez de su apreciado y deseado teléfono, lo que le llegó fueron unas papas.
No te puedes perder: Compraron un tierno peluche y resultó ser algo aterrador ¡Qué susto!
Todo comenzó cuando una mujer estaba muy emocionada en aprovechar las ofertas incomparables que se ven en el famoso Black Friday, con el objetivo de adquirir uno de los celulares más famosos de Apple, el iPhone 6, sin embargo, el producto que recibió no era lo que esperaba, pues le llegó algo tan sorprendente que la compra fue rápidamente difundida en las redes sociales.
Asimismo, la mujer de Milwaukee, Estados Unidos, se convirtió en la burla de YouTube al pagar cerca de 100 dólares por un iPhone 6 y recibir a cambio una caja repleta con papas crudas, lo curioso del asunto es que la mujer nunca sospechó del peso.
De igual forma, un hombre, que manejaba un camión desde el cual proporcionaba gangas por el Black Friday, atravesó el vecindario de la mujer, captando su atención de inmediato.
Sin pensarlo, ella le preguntó al sujeto por el equipo celular y el hombre no solamente le respondió que sí tenía uno en venta, sino que también le ofreció el aparato por la módica cantidad de 100 dólares.
Al pasar un tiempo, mostrarle el iPhone 6 y corroborar que estaba en perfectas condiciones, la mujer aceptó sin imaginar que el intrépido sujeto ya tenía la estafa perfecta.
Al final, tras llegar a su casa la mujer se dio cuenta del engaño perfecto, al abrir la caja que presuntamente contenía el celular encontró alrededor de 11 papas crudas y un cargador para celulares Android dentro de la misma, cortesía de su buen amigo el ladrón.
H/T – Lanetanoticias