¿Te atreverías a tomar un riesgo de esta magnitud para hacer yoga? Muchos, o mejor dicho, todos lo pensarían, aunque esta mujer es la excepción.

Kimberly Weglin es una apasionada total del yoga y con lo que hizo nos los ha demostrado, pues eso la ha llevado a niveles extremos, al desafiar a una de las cascadas más grandes del parque nacional de Yosemite en Estados Unidos.

Esta norteamericana de tan sólo 23 años de edad realizó una intensa sesión de yoga sobre una cuerda suspendida en el aire, la cual se encontraba a 96 metros de altura y son una colosal catarata de fondo.

Kimberly se notó muy tranquila durante la sesión, la cual no representó un obstáculo para que la amante del yoga realizara un sinfín de acrobacias demostrando su capacidad de equilibrio.

“Cuando se está en una cuerda suspendida en el aire es que realmente se tiene que encontrar el centro de gravedad. Si a esto le añadimos el sonido del agua, se vuelve aún más difícil”, explicó Weglin.

Con esto Kimberly demostró que su pasión por el yoga es tan fuerte como para hacer frente a cualquier desafío, y ¿tú lo harías?

Antes de tomar la decisión ve estas imágenes donde Kimberly Weglin logra tal desafío y nos cuentas que sentiste: ¿escalofríos? O ¿adrenalina?

YOGA-ALTURA101 YOGA-ALTURA103 YOGA-ALTURA104 YOGA-ALTURA105

H/T – letraroja