Una mujer pasó un tremendo fail cuando, por alguna extraña razón, su cabeza quedó atorada en el tubo de escape de una camioneta; la afectada se encontraba en un festival de música en Minnesota y la situación ocurrió a causa de la ingesta excesiva de alcohol.
No te puedes perder: Quiso hacer una broma y terminó atorada en una cabeza de Barney
Ciertamente, el alcohol es la droga lícita más consumida en todo el mundo. Sus efectos son bien conocidos, pueden convertirte o en la persona más amorosa del mundo o en el más agresivo, a veces también en el menos inteligente.
Como es el caso reciente de un video que muestra lo mucho que puede alterarse la conducta luego de ‘pasarse de copas’.
Aunque no lo creas, en el estado de Winsted, Minnesota, una joven de 19 años quedó con la cabeza atorada en el tubo de escape de una camioneta.
El inusual incidente ocurrió en las instalaciones del Festival de música de Winstock, celebrado el fin de semana pasado en la localidad estadounidense.
Tal fue la seriedad del asunto que los bomberos tuvieron que acudir al lugar con una sierra eléctrica para rescatarla.
Según USA Today, se desconoce cómo acabó en esa situación la chica, aunque se cree que probablemente fue a consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol.
Tras ser liberada, la Policía llevó a la mujer fuera del recinto donde se celebraba el concierto por haber consumido alcohol antes de la edad legal.
¿Cuánto alcohol hay que beber para meter la cabeza en el tubo de escape de una camioneta diésel? ¿Quién conoce a esta chica? Tengo que oír su versión de la historia», escribió en Facebook el usuario Billy Little al publicar el video.
La grabación ha sido vista más de 2 millones de veces en la red social.
H/T – Excelsior