Una mujer ha estado a punto de perder la vida tras inyectarse el jugo de 20 frutas diferentes pensando que sus propiedades beneficiarían a su organismo. Lejos de esto, una grave infección le provocó un fallo multiorgánico afectándole al corazón, el hígado y los riñones, permaneciendo varios días en estado crítico.
No dejes de ver: Se inyectó su propio semen para curar un dolor de espalda y acaba en…
Una mujer china de 51 años fue ingresada en estado crítico en el hospital universitario de Xiangnan tras haberse inyectado el jugo de 20 frutas diferentes. La mujer pensaba que de esta manera aportaba a su organismo todas las propiedades y nutrientes de la fruta fresca, pero lejos de estos beneficios, casi pierde la vida.
Poco después de inyectarse la sustancia la mujer experimentó picazón en la piel y su temperatura corporal subió rápidamente a causa de una septicemia, que le provocó múltiples fallos en órganos como el corazón, los riñones o el hígado.
La mujer permaneció ingresada varios días en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico donde se le realizaron varios tratamientos para purificar su sangre. Posteriormente fue trasladada a la unidad de nefrología donde continuó la diálisis y varios tratamientos para reparar los órganos afectados y eliminar la infección.
El doctor Liu Jianxiu, uno de los especialistas que la atendió, explicó que la mujer podría haber muerto si no se le hubiese tratado la infección a tiempo.
H/T – Europafm