El famoso fotógrafo, Spencer Tunick, conocido por sus tomas de multitudes desnudas se encuentra preparando una protesta artística para el candidato al puesto presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, en la convención republicana.
Spencer planea reunir a 100 mujeres dispuestas a desnudarse con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans Arena, lugar privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades.
Esta iniciativa forma parte de su proyecto titulado ‘Everything She Says Means Everything’ (‘lo que ella dice lo significa todo’), y se celebrará el próximo julio en la ciudad de Cleveland en Ohio.
Dicho proyecto comenzó en 2013 con la base en que los espejos que sujetan las mujeres simbolizan que “ellas son el reflejo y una personificación de la naturaleza, el sol, el cielo y la tierra”, según palabras del propio artista.
Tunick propone a personas de ambos sexos para participar en sus proyectos fotográficos, pero esta vez el fotógrafo decidió enfatizar el papel de la mujer en la sociedad.
El caso es que esta iniciativa será, sin duda alguna, una experiencia única para Donald Trump, aunque las encuestas nacionales dicen que 7 de cada 10 mujeres tienen una impresión negativa del candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
H/T – RT