Hay muchas maneras de diferenciar a una mujer inteligente del resto, entre ellas, su forma de actuar y los hábitos que tienen, incluso, uno de los estudios al respecto demuestra que las desordenadas, groseras y que duermen tarde son las más inteligentes.
No dejes de leer: Las mujeres con pompas grandes son y tienen hijos más inteligentes
Tal cual, estos estudios han comprobado que las personas que van a la cama muy tarde tienen un IQ superior al de la mayoría.
Asimismo, científicos de Estados Unidos llevaron a cabo un estudio en el que pedían a los voluntarios que dijeran todas las groserías que les fuera posible y el resultado fue sorprendente: éstas personas groseras, tenían un coeficiente intelectual más alto que el resto del grupo. Además, las habilidades para hablar frente a un público también resultaron superiores para quienes dicen groserías.
Y es que uan persona inteligente puede tener un vocabulario amplio y correcto, pero también sabe que hay ocasiones en los que las palabrotas pueden utilizarse a su favor.
En este mismo sentido, una investigación de una universidad en Minnesota concluyó en que si el escritorio de alguien está desordenado, no significa que esa persona sea un caos; al contrario, quiere decir que su cerebro se encuentra muy ocupado en cosas que son verdaderamente importantes.
Incluso, estudios psicológicos también revelan que estar en un ambiente desordenado nos hace expresar más creatividad y tener mejores ideas en relación a un tema.
H/T – Eres Inteligente