Frederiksen se había declarado no culpable, pero fue condenado a cadena perpetua por haber mutilado mujeres y conservado sus partes íntimas en un congelador.

No dejes de ver: Insólito: se mutiló los genitales y luego intentó comérselos

Un danés acusado de haber mutilado a varias mujeres en Sudáfrica y de haber conservado sus órganos genitales en un congelador fue condenado a cadena perpetua por violación a menor y asesinato.

Cabe señalar que en noviembre, Peter Frederiksen, de 65 años de edad, fue reconocido culpable de 36 cargos por el tribunal de Bloemfontein (centro), entre ellos por mutilación, posesión de imágenes de pornografía infantil, violación a menor y asesinato con premeditación; por los cuales recibió la cadena perpetua.

Ahora, fue condenado a dos cadenas perpetuas: la primera por violación y la segunda por el asesinato de su esposa.

La cadena perpetua no es desproporcionada teniendo en cuenta la gravedad del crimen de violación a menor y el asesinato de su mujer, declaró el juez Johann Daffue.»El asesinato estaba premeditado. Usted lo orquestó», añadió el magistrado.

La esposa de Peter Frederiksen, Anna Matseliso Molise, que iba a ser el testigo clave en este caso, fue abatida a tiros en octubre de 2015 en Lesoto.

Tras la sentencia, Frederiksen, que se había declarado no culpable, pidió perdón a la familia de su esposa en Lesoto, así como a su familia en Dinamarca y en Sudáfrica.

Este dueño de armería había sido detenido en su domicilio de Bloemfontein en septiembre de 2015 tras una denuncia de su mujer.

La policía descubrió entonces en su casa trozos de clítoris conservados en un congelador. Otros restos de órganos genitales femeninos secaban en un gancho, y había carne humana puesta en remojo en botellas.

H/T – Debate