Hollywood nos tiene acostumbrados a los radicales cambios de look de los actores, ya sea para interpretar a un personaje o por exceso de retoques estéticos. En esta oportunidad, es Nicole Kidman la que luce irreconocible.
La actriz dejó atrás su piel perfecta y melena larga para optar por un cabello corto y oscuro, un bronceado falso y un rostro extremadamente demacrado.
Su impresionante cambio se debe a su nueva película sobre crímenes titulada ‘Destroyer’, donde interpreta a un personaje llamado Erin Bell.
El film se centra en un detective que se reencuentra con personas de una misión encubierta anterior, para hacer las paces. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en algún momento del año que viene.
En tanto, Kidman se mantiene ocupada cumpliendo con varios papeles, como su rol en la serie ‘Big Little Lies’.
De hecho, HBO no solo anunció una segunda temporada del exitoso show, sino que Kidman fue nominada para un Globo de Oro por su papel en el mismo.
La actriz de 50 años recibió una nominación a Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película para TV, renglón en el que compite con Jessica Biel (The Sinner), Susan Sarandon (Feud: Bette and Joan), Jessica Lange (Feud: Bette and Joan) y su coestrella de Big Little Lies, Reese Witherspoon.
«Todos estamos conscientes de lo poco común que un show y un elenco sean reconocidos en una forma tan grande, por eso estamos increíblemente agradecidos. Gracias a la Asociación de Corresponsales Extranjeros de Hollywood por darles tanto amor. Se hizo con amor, guiados por los increíbles David E. Kelley y Jean-Marc Vallée, así como mis apasionadas compañeras Reese Witherspoon, Per Saari y Bruna Papandrea. Aprecio tanto al personaje de Celeste y me encanta que la reconozcan», señaló la actriz a E! News en un comunicado haciendo referencia a su nominación.
H/T – Eonline