Se llama Matilda Jones y tiene tan sólo siete años de edad y se ha vuelto una estrella viral, después de haber encontrado una espada en el lugar donde el rey Arturo arrojó la suya luego de la Batalla de Camlann.
No te puedes perder: Después de 15 años, encontró su anillo de bodas perdido en un campo
Resulta que Matilda y su familia estaban de vacaciones en el condado de Cornualle, en Inglaterra, específicamente visitaron el lago Dozmary Pool, en donde la niña ha hallado la gloriosa espada Excalibur, lugar donde el rey Arturo arrojó la suya.
«Estábamos remando, el agua le llegaba a la cintura a Matilda, me dijo que había visto una espada. Pensé que era una broma pero cuando vi hacia el fondo del lago ¡ahí estaba!. La espada mide 1.2 metros, lo mismo que mide Matilda», explicó Paul Jones, el padre de Matilda, según el Diario Daily Mail.
Pero lo más sorprendente es que la familia comentó que lo más extraño es que Paul, el padre, le había contado a Matilda la historia del rey Arturo antes.
«Probablemente tendrá unos 20 o 30 años de antigüedad, y quizá sea una espada de utilería para alguna filmación», explicó Jones.
Lo cierto es que fue una gran casualidad y una suerte para la pequeña haber hallado esa espada, además, de que eso la llevó a convertirse en viral.
H/T – Lavozdelafrontera