La Policía recibió una llamada alertando sobre la desaparición del bebé, quien se fugó en su tractor de batería para ir a la feria.
No te puedes perder: Niño de 4 años roba el coche de su abuelo para ir a comprar…
Un niño de dos años y medio del condado de Chisago, estado de Minnesota, EE.UU., consideró que no le habían dejado pasar suficiente tiempo en la feria local y decidió que la mejor manera de poner fin a esa injusticia era montarse en su tractor de juguete John Deere y conducir hasta las atracciones, informan medios locales.
Se cree que la botella fue lanzada desde el TSS Fairstar, uno de los barcos que transportaban a los llamados ‘Ten Pound Poms’, como llamaron en Australia y Nueva Zelanda a los más pobres ciudadanos británicos que hacia allá emigraron después de la Segunda Guerra Mundial.
La Policía recibió el jueves una llamada alertando sobre la desaparición del bebé, y pocos minutos después un agente que estaba de servicio en la feria encontró al pequeño montado en su tractor ante su atracción favorita, indica RT.
De acuerdo con los reportes, el hogar del bebé se encuentra a solo una cuadra de la feria, de manera que el niño podía verla desde la casa. Así que, ni corto ni perezoso, se montó en su pequeño tractor, condujo por la acera y entró al recinto por la puerta trasera.
Según ha escrito la oficina del ‘sheriff’ del condado de Chisago en su cuenta de Facebook, el joven conductor se reunió con su padre, «quien rápidamente suspendió la licencia de su hijo quitando la batería» del juguete.
H/T – Elimparcial