Un niño de 9 años quedó encerrado en el interior de una caja fuerte mientras jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín.
Según reseña el portal InfoBae, el pequeño jugaba con sus amigos, en ausencia de su abuelo, y pensó que ese era el mejor escondite de todos. Así que se metió en la caja de metal y cerró la puerta desde adentro, que enseguida se trabó.
Después de un rato, él intento salir pero se dio cuenta que estaba atrapado y que nadie había descubierto su escondite. Comenzó a golpear la caja hasta que sus amigos se percataron de donde estaba, pero la caja fuerte estaba cerrada con una clave de seguridad. Llamaron a los padres, pero ellos no sabían la combinación. El único que sabía la clave era el abuelo que había salido y nadie lograba contactar.
Tres horas les tomó probar claves, con fechas de cumpleaños y aniversarios de la familia, mientras los bomberos enviaban oxígeno al interior de la caja a través de una pequeña abertura.
Al no conseguir la combinación, los bomberos se disponían a romper la caja con sus herramientas, pero en un último intento pudieron hallar el código de seis dígitos y liberar al niño.
H/T – Infobae