Bien se dice que las travesuras de un niño pueden salir caras, y si no que lo diga esta familia que tuvo que pedir ayuda a las autoridades para recuperar unos billetes que su hijo de dos años metió en una trituradora; el caso se hizo viral en Facebook.

No te puedes perder: Niños se disfrazaron de adulto “súper alto” para entrar al cine (video)

Una familia de la localidad de Holladay, Utah, en Estados Unidos, se ha convertido en  viral en las redes sociales como Facebook luego que hiciera público en un post que busca recuperar unos ahorros de 1.060 dólares que su hijo de dos años metió en una trituradora de papeles que tienen en su casa.

Según el viral de Facebook, el pequeño, que estaba familiarizado con la trituradora porque había ayudado a sus padres a deshacerse de unos papeles, destruyó por su cuenta un sobre en el que la pareja guardaba el dinero con el que iban a pagar el abono de temporada del equipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.

Ahora la familia busca recuperar el dinero y acudió con ese fin a una oficina estatal que trata casos de este tipo. Según el post que se ha hecho viral a través de Facebook, las autoridades de USA les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo.

Tras enviar el dinero triturado a Washington, deberán de esperar uno o dos años hasta que les devuelvan el dinero, según contaron en el post viral de Facebook. «No es gracioso en el momento que lo descubres, pero luego se hará una gran historia que contar por el resto de tu vida», fue uno de los comentarios de los internautas.

H/T – Peru