Un niño decidió poner una travesura en acción al orinar los botones de un elevador, pero, la desagradable broma le cobró caro, pues se quedó atrapado en él; además, el menor pensó que nadie notaría su acción, pero todo quedó grabado en cámaras.
No te puedes perder: Niña de 7 años escapó, tomó un tren y viajó a Francia en avión…
¿Crees en el karma? Aunque es un tema bastante discutido, lo más seguro es que después de leer este caso comenzarás a creer en él, pues, lo cierto es que a cada acción suele haber una reacción, muchas veces más «temprano que tarde». Para muestra, el siguiente video viral.
En las imágenes se puede observar a un niño tomando el elevador dentro de un edificio de departamentos en la ciudad de Chongquing, en China.
Resulta que el pequeño aborda solo el ascensor y minutos después empieza a orinar sobre los botones del cubículo.
Sin embargo, cuando se prepara para salir, las puertas comienzan a atorarse. El niño no sabe qué hacer y empieza a apretar los botones que previamente había rociado. Presa del pánico empieza a saltar para alcanzar los botones de emergencia, sin embargo, el elevado pierde la electricidad y queda en oscuridad total.
De acuerdo a reportes locales, el menor de edad fue rescatado momentos después. La sorpresa al ver el video de lo ocurrido fue mayúscula.
H/T – Publimetro