Le dicen Pepe, el niño que se volvió viral en un juego de futbol y es que un video muestra al pequeño apoyando a su equipo con palabras de aliento, unas tan impresionantes que dejaron boquiabierta, incluso, a los jugadores profesionales.
No te pierdas: ¿Qué pasa los viernes? La respuesta de este niño se ha hecho viral
Un niño brasileño de tan solo 9 años se ha convertido en la sensación del fútbol en internet; se llama Pedro Henrique Shnorr, pero lo llaman Pepe y es quien ya es viral en el mundo, y no precisamente por sus dotes como futbolista, sino por su apoyo y motivación hacia sus compañeros.
El video ha tenido tanto impacto que, incluso, Jean Silva, jugador de la primera división del mismo club, el Novo Hamburgo, dijo: «Es bueno ver a un niño tan joven, con tanta personalidad y amor por el club».
El suceso se llevó a cabo durante el inicio de uno de los partidos de la Copa de Flores, en Santa Clara del Sur, donde el equipo local se había impuesto por 4-1 ante su rival, el Pinheiros. El niño, tras la acción que llamó tanto la atención declaró ante los medios: «Solo pensé y hablé y las palabras salieron».
«Vamos a meter gol cuando lleguemos a puerta. Vamos a sacar todos los balones desde atrás, desde la defensa, con calma. ¡Vamos para arriba! Vamos a salir al 200 o 300% para ganar este partido», fueron las palabras del capitán, ante la atenta mirada de sus compañeros y del técnico Maiquel Buhler.
«Cuando estalló ese video de él, lo llamé y le dije ‘Mira, Pepe, sigue siendo tú, sigue siendo niño, jugando y divirtiéndote, eso es lo que vas a hacer'», detalló su padre Elton Schnorr, y agregó: «Él es así, bastante competitivo. No le gusta perder ni contra sus hermanos».
Mientras tanto, el entrenador de la sub 10, dijo ante los medios que previo al inicio de los partidos no se suelen grabar las charlas de los integrantes del equipo, pero recalcó que esa faceta de Pepe, el capitán del equipo, corresponde a su verdadera personalidad. Mientras que el conjunto infantil quedó tercero en la Copa, los jugadores profesionales están últimos con sólo un punto y el lunes recibirán al San Pablo R-G, de la segunda división.
H/T – Debate