Sus padres se dedican a la música y cuando este adorable niño toca la batería algo espectacular sucede, pues a su corta edad identifica los instrumentos en las canciones con facilidad y toca mejor que muchos adultos.
Su padre se llama Justin Wilson y es un apasionado por la música que vive junto a su familia en Fullerton (California, EE.UU.). Cuando toca el piano en casa, su hijo LJ, que está a punto de cumplir dos años, suele estar a su lado y disfruta escuchándole, pero también cuenta con un talento inigualable para su corta edad. Su madre también pertenece al gremio gracias a su armónica voz.
Justin creó una página en Facebook, ‘Baby Boy Drummer’ (‘El pequeño batería’) para poder compartir los vídeos que grababa con LJ. En ella indica que la página es sobre él, y sobre su hijo señala que ama la música y que es adorable pues «es el niño más feliz que uno se pueda encontrar».
A LJ le gusta cualquier tipo de música aunque sus favoritas son el jazz, el gospel y la clásica. Hace unos días el pequeño no dejaba de cantar una canción y el padre quiso hacerle unos arreglos musicales. «Creó la melodía y yo pude sacar el tema», decía Justin. En las imágenes de la grabación se aprecia cómo LJ sigue el ritmo como si de un profesional se tratara y cómo se muestra muy feliz tocando la batería. El vídeo se ha viralizado en la red y cuenta ya con más de 1,2 millones de reproducciones y con miles de comentarios de admiración.
Este pequeño sin duda saca una sonrisa a quienes ven sus grabaciones.
LJ compite ahora con sus orgullosos padres en cuestiones musicales. Su oído se ha desarrollado con gran rapidez y es capaz de identificar con facilidad distintos instrumentos cuando escucha las canciones. Además, ha desarrollado otras habilidades y, según explica su padre, recita el alfabeto sin problema, cuenta hasta veinte en inglés y español, y se sabe los colores primarios.
H/T – Hola