Toda boda implica una carga de emociones únicas; la gente se contagia de una alegría suprema pero a veces son tan exageradas que terminan pagando los platos rotos los pobres novios.
No te puedes perder: Irrumpe en la boda de su amante vestida de novia (Video)
La verdad es que la planificación de la despedida de estos novios habría podido ser genial, pero pasó todo lo contrario, terminó siendo épica por un motivo completamente distinto.
La celebración de una boda es un momento muy especial, donde es planeado hasta el último detalle, incluyendo la despedida de los novios, unas más lujosas que otras, pero la más tradicional es la salida en un auto descapotable, sentados en el respaldo de los asientos traseros.
Pero pasaron por alto un detalle importante en la planificación y es que la gente, en este tipo de fiestas, toma un poquito de más, así que los novios Hana y Tyler parecían estar un poco falta de reflejos. Además, el conductor tampoco colaboró, ya que arrancó un poco entusiasmado y terminó yéndose sin la feliz pareja.
En el vergonzoso e inesperado momento las primeras reacciones fueron de insultos hacia el conductor, mucha tensión y gritos para que auxiliaran a la pareja, pero afortunadamente no pasó a mayores y al día siguiente la pareja se fue de luna de miel como estaba planeado.
Al final algo que de verdad no estaba planeado en la boda era el éxito viral del video, el cual en pocos días sumó varios millones de reproducciones en las redes sociales.
H/T – TN