La ex modelo Playboy Pamela Anderson está causando revuelo a nivel mundial, tras sus declaraciones en contra de la industria para adultos.
En un artículo publicado en The Wall Street. Journal, Anderson y el rabino Shmuley Boteach, señalan que el cine para adultos “tiene un efecto corrosivo en el alma de un hombre, y en su capacidad y rol como esposo y hasta de padre”. Asimismo catalogan a la industria como “un peligro público con una seriedad sin precedente, la cual es de libre acceso y de fácil difusión hoy en día”.
En el artículo de opinión, Anderson y el rabino, mencionan el reciente escándalo del ex legislador demócrata Anthony Weiner, quien se ha mostrado ligado en la difusión de mensajes sexuales explícitos a diversas mujeres.
Asimismo la ex salvavida de ‘Baywatch’ sostiene que el cine para adultos «es para perdedores”, además de ser “un desperdicio aburrido sin salida, para personas flojas que no pueden ver los aspectos positivos de una intimidad sana”.
Finalmente la actriz y ex modelo, quien apareció 15 veces en la portada de la revista Playboy, señala que se debe de fomentar en el publico y en sus hijos la idea de que el cine para adultos “es una opción de perdedores”.
H/T – TWJ