Todos hemos escuchado las escandalosas noticias de la famosa Miley Cyrus, quien llegó al estrellato gracias al conocido personaje ‘Hannah Montana’ de Disney Channel; sin embargo, la actriz y cantante, dio recientemente unas poco favorecedoras declaraciones sobre sus años interpretando este papel..
«Desde que tenía 11 años, todo era, ‘¡Eres una estrella pop! Tienes que ser rubia, tener cabello largo, y ponerte algo brillante y ajustado'» –
Miley Cyrus, Marie Claire.
La joven estrella, afirma que todos estos prototipos, aunados a la presión en el set, y las responsabilidades que se le otorgaban a tan temprana edad, desataron en ella serios problemas con su cuerpo, problemas que logró superar gracias al apoyo de sus amigos y familiares.
«Hacían que me viera como alguien que no era»(…) «lo que probablemente causó alguna dismorfia, porque me mantenía hermosa todos los días por tanto tiempo, que cuando no estaba en el show, era como, ‘¿quién c*** soy?»
-Miley, Marie Claire.
Definitivamente, hasta la fama tiene sus partes duras, sin embargo, hemos visto como Miley, al igual que muchas otras, han logrado superar estos percances, y no cabe duda que los problemas con su cuerpo, quedaron bien enterrados en el pasado…
H/T – DailyMailUK – HollywoodLife