A través de la red social, Facebook, el dueño de Kiro, un simpático perro, compartió la odisea que tuvo que pasar para que el can saliera de la piscina.
No dejes de ver: Castiga a su perro y la reacción que tuvo éste te partirá el corazón
La verdad es que Kiro le ha robado el corazón a los cibernautas, después de que un usuario compartiera a través de Facebook lo que tuvo que pasar para poder sacar a su perro de la piscina que le había armado. Literalmente, compartió en la red social el ‘berrinche’ de su can quien se negó a salir del agua.
«Kiro, sal del agua, te vas a resfriar» es una de las primeras frases que se le escucha decir al joven en el video. Como vemos en la grabación, el hombre se encuentra al lado de una piscina con el perro en el interior. El muchacho, que quiere que su mascota salga para que vaya a comer, se da cuenta que le va a costar trabajo hacerlo.
«¡Vamos que está lloviendo. Kiro afuera!» dice el joven en medio de las risas. En el no solo se puede ver el berrinche que hace el perro al no querer salir del agua, sino también, sus gruñidos al momento de ver la mano de su dueño acercarse para sacarlo de la piscina.
Pese a sus sufridos intentos por sacar al can del agua, el joven usa su último recurso y le dice «Sal del agua, te vas a resfriar. Luego te vas a tener que ir solito al hospital» la amenaza al parecer no tuvo mayor efecto en el perro. Él continuó dentro del agua, su diversión no podía acabar tan rápido.
H/T – Elcinco