La pareja de novios inició hace años un proceso de divorcio sin saber que no lo llegaron a completar totalmente.
No dejes de ver: Madre conoce a su hija tras ponerla en adopción hace 70 años
Una pareja de Birmingham (Reino Unido) ya había planificado su boda en Grecia para agosto de este año cuando se percataron de que no podían casarse porque ya estaban unidos en lazo matrimonial.
Cindy Cassin, de 57 años, y Dave, de 62, reavivaron su romance en 2015 tras nueve años de separación. Se conocieron en 1977 y dos años más tarde se casaron y tuvieron dos hijos, pero su relación se fue deteriorando hasta que en 2006 decidieron divorciarse. De lo que no se dieron cuenta es que su divorcio nunca llegó a completarse, porque ambos desatendieron un importante detalle del proceso judicial.
Cindy obtuvo el denominado decreto ‘nisi’, una orden judicial provisional otorgada cuando se cumplen los requisitos legales y procesuales para formalizar un divorcio, pero no solicitó un decreto definitivo para finalizar el proceso, dando por hecho que a falta de objeciones por parte de Dave, el decreto ‘nisi’ se convertiría en definitivo de manera automática. «A Dave tampoco se le ocurrió averiguarlo, así que los dos permanecimos casados», cita sus palabras Daily Mail.
Pese al ‘inconveniente’, la pareja decidió proseguir con sus planes iniciales y convirtió la ceremonia de casamiento en un acto para bendecir su unión. «Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40.º aniversario de matrimonio este año», comentó Cindy.
Además de celebrar su ‘boda’ en el extranjero, la pareja también organizó una ceremonia en la escuela primaria donde trabaja Cindy, donde ambos realizaron el paseo nupcial frente a unos 500 niños.
H/T – RT