El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, ‘Échame la culpa’, buscaba superar el éxito de ‘Despasito’ y definitivamente ha comenzado con buen pie.
El videoclip recién estrenado se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas en un fin de semana.
Según informó su discográfica, Universal Music, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.
«Échame la culpa», la canción «de ruptura más divertida», fue lanzada apenas unas horas después de que Fonsi ganara cuatro Grammy Latinos, por mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año con su éxito ‘Despacito’.
Pero el éxito en YouTube no es el único que ha conquista ‘Échame la culpa’, el tema también ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.
Definitivamente Fonsi vive uno de los mejores momentos de su carrera. Además de los Grammy cosechados, el artista boricua recibió recientemente dos galardones American Music Awards por ‘Despacito’, cuyo video continúa siendo el más visto de la historia de Youtube.
H/T – Informe21