Los jugadores del equipo Oklahoma City Thunder de la NBA se han llevado el susto de sus vidas, cuando se bajaron del avión donde viajaban y vieron que su morro estaba totalmente hundido; una deformación tan semejante que puso a pensar a muchos.
No dejes de ver: Caos en carretera de China por ¿el avistamiento de un OVNI?
La hipótesis más grande que hay es que se trata de un ovni, debido a que aún nadie ha podido asegurar con certeza de que se ha tratado.
El avión de Oklahoma aterrizaba en el aeropuerto de Chicago cuando se produjo el incidente, los pilotos no han podido asegurar con qué cosa habían chocado. La versión de la compañía aérea, Delta Airlines, dice que su Boeing 757-200 ha chocado con un pájaro. Pero, ¿un pájaro es capaz de hacer tan semejante deformación en el avión? Es la pregunta que tiene a más de uno pensado.
Fueron los mismos jugadores del equipo de baloncesto de los Thunder los que compartieron en sus redes sociales las fotos del avión. Carmelo Anthony comentaba: “¿Con qué hemos podido golpear en el cielo a esta hora de la noche?”.
Steve Adams, compañero de Carmelo, también publicó en su cuenta de Twitter lo sucedido y lanzaba una pregunta a la NASA para saber lo que había ocurrido. No ha tenido respuesta, todavía.
H/T – NoticiasSorprendentes