A pocos días de que se cumpla un nuevo aniversario del fallecimiento del querido actor y productor, Chespirito, medios mexicanos aseguran que su fantasma visitó a Doña Florinda con el propósito de hacerle un importante pedido.
Para recordar, unas semanas después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido mundialmente como Chespirito, su viuda, Florinda Meza había puesto a la venta la casa de la Ciudad de México en la que habían vivido juntos por casi 30 años y que él había dejado en su testamento.
Durante un tiempo la casa estuvo a la venta por un monto de 34 millones de pesos mexicanos, sin embargo, cuando apareció un interesado en comprarla que ofrecía 30 millones por la casa, la actriz se habría arrepentido y habría asegurado que no la vendería por un motivo muy importante que se lo impedía.
Una persona, muy cercana a Florinda, le habría contado todo al medio mexicano ‘TVNotas’: «Vio al ‘espíritu’ de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún. ‘Florinda, no vendas nuestra casa’, habrían sido sus palabras. Y así lo hará ahora».
Asimismo, el diario mexicano ‘Basta’ relató que los vecinos de la zona afirman que “se oyen ruidos y por la noche aparece una silueta”.
Sin embargo, Florinda desmintió todo por las redes sociales: «De una vez les digo que no estoy vendiendo mi casa de la Ciudad de México, que no está embrujada, ni en ella ‘espantan’… Algunos periodistas mejor deberían ser escritores… son tan creativos, pero muy lejos de la verdad. Los que realmente ‘espantan’ son ellos», tuiteó en su cuenta oficial.
H/T – Pronto