¿Qué harías si tu prometido te dice que quiere casarse en tu país de origen, pero sabes que en el momento que aterricen tu ex te va a buscar?
Esto mismo le paso a Valentina, el personaje interpretado por Marimar Vega en la nueva película de Pantelion Films “La Boda de Valentina”, en cines el 9 de febrero del 2018.
Valentina adora su nueva vida en Nueva York lejos de sus problemas familiares, de su pasado y muy cerca de su nuevo amor Jason (Ryan Carnes). Su mundo se complica por completo cuando este le propone matrimonio pero le dice que quiere ir a Mexico a conocer su futura familia. Valentina se niega, pero poco después las circunstancias la obligan a irse en el primer vuelo a su tierra natal.
Al llegar, se da cuenta que su familia la metió en un matrimonio falso con su ex novio (Omar Chaparro) para ayudar a la elección política de su padre. Aunque se suponía que el dicho vínculo iba a ser algo temporal, sus papeles de “divorcio” no van a ser tan fáciles de conseguir.
Mientras tanto en Nueva York Jason se da cuenta que algo anda mal y decide llegar de sorpresa. Es entonces cuando se da cuenta que Ángel aún está enamorado de Valentina y está dispuesto a librar la batalla con quien sea para volver a conquistar su corazón.
Entre peleas, Jason y Ángel quieren comprobar con quién Valentina se ha divertido más. Jason la llevó a un concierto de Coldplay pero con Ángel se tomaron toda una botella de tequila solos los dos, Ángel la llevó a nadar a Cozumel pero con Jason fue a bucear a Aruba. Después de discutir hasta el cansancio, la noche lleva a ambos personajes a emborracharse juntos y hasta pelear contra otros en las luchas libres. Pero, ¿será una amistad genuina? ¿O es simplemente una estrategia de alguno de los dos para espantar al otro?
Valentina rápidamente se da cuenta que no puede correr de sus orígenes y debe decidir una vez por todas quién es el dueño de su corazón.
No te pierdas esta película perfecta para una cita del Día de San Valentín, este 9 de Febrero del 2018.
H/T – HMc