El nieto recibió un mensaje de su abuela a las 7 de la mañana, en el que le recriminaba que no se había acordado de su aniversario… ¡y no le había dado tiempo ni siquiera a levantarse!
No dejes de ver: Joven le hace un increíble cambio de look a su abuela y se hace…
La verdad es que olvidarse de un cumpleaños es algo penoso, sobre todo si se trata de un familiar tan cercano; asimismo, no hay excusas para ello, pues con la tecnología hoy en día es más fácil recordarse.
Además, si te olvidas de un cumpleaños, luego tendrás que asumir las consecuencias, aparte de estar conscientes de que hemos decepcionado a esa persona. Y esto es, precisamente, lo que le ocurrió a un usuario de Twitter. ¡Bueno, más o menos, pues al pobre no le dio ni chance de olvidarse, de hecho!
El joven, que se hace llamar Dae, colgó un tuit con mensaje de su abuela. La mujer le había puesto lo siguiente: «Feliz cumpleaños para mí misma, ya que no lo he escuchado de mi nieto. Gracias».
La abuela estuvo 12 horas sin contestar a su nieto por «el despiste» de éste, y luego fingió que recordaba quién era el joven
Lo más llamativo de todo es que el mensaje fue enviado… ¡a las 7 de la mañana! Dae escribe lo siguiente: «Mi abuela no ha dado tiempo a nadie a levantarse ni a lavarse los dientes esta mañana».
Pero no todo queda allí, pues la abuela quedó tan dolida que no le respondía mensajes ni llamadas. Fue después de 12 horas que contestó. «Actuó como si no supiera quién era yo. Le prometí sacarla a cenar fuera la próxima vez que fuera. Entonces recuperó su memoria de golpe, jaja».
La historia se ha vuelto viral, y muchos usuarios han decidido no solo compartir el artículo, sino también contestar. Estos son algunas de las respuestas al tuit:
«Dae, te has hecho viral, jaja». «No, mi abuela me ha convertido en una víctima, jaja».
«¡Me muero! ¿En serio no te ha contestado en toda la mañana? Jajaja».
Y parece que Dan no estaba solo en su caso. Un usuario, llamado Bryson, contó su historia personal, mensaje de su abuela incluido. Por lo visto, la mujer le envió un mensaje diciéndole «Hola, querido nieto. Solo quería darte las gracias por el regalo de Navidad que no me has mandado. Gracias de nuevo». El joven escribe en el tuit: «Mi abuela ni siquiera me dio un día para mandarle el regalo».
H/T – El Confidencial