Hay personas que por celos son capaces de hacer cualquier locura y este caso es un claro ejemplo. Una joven ha sufrido la amputación de la punta de la nariz por un mordisco recibido por la novia de su ex pareja en una pelea en una discoteca de Sevilla, España.

Según reseña el portal ABC, la joven, con iniciales O.G., permanece ingresada en Observación de Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

La agresión se produjo en la discoteca Urkupiña, situada en la calle Arqueología en el barrio de San Jerónimo. La fuentes citadas por el medio español, aseguran que se trata de un conflicto de varios meses que empezó cuando la joven agredida finalizó una relación con el portero de otra discoteca que responde a las iniciales D.R.. Él comenzó una relación con otra mujer pero no dejó de mantener el contacto con su ex pareja. Esto motivó los celos de su nueva novia y como consecuencia comenzaron las amenazas a la joven que este domingo sufrió la agresión.

De acuerdo con la versión de la joven agredida, cuando estaba pasando el rato con unos amigos en algunas discotecas de la zona de San Jerónimo fue asaltada en una de ellas por la novia de su ex pareja. Al parecer, según las fuentes consultadas, había accedido al local con un cuchillo con el que intentó herir a la joven que se zafó y consiguió desarmarla. En ese momento la celosa mujer se abalanzó hacia ella, la tiró al suelo y le propinó el brutal mordisco hasta arrancarle parte de la nariz. Se produjo un momento de confusión en el que no de sabía de donde provenía la sangre y la seguridad del local de baile expulsó a la agresora, mientras que los amigos de la agredida la trasladaban a un centro hospitalario.

Según los amigos de la joven, ella en ningún momento dio lugar a motivar esos celos, «porque hasta lo ha bloqueado en Whatsapp», pero sufrió el hostigamiento de la novia de su ex pareja la cual la «llegó a amenazar de muerte».

La joven fue operada con éxito, aunque tendrá que ser intervenida de nuevo para que no le queden marcas.

La supuesta agresora niega que los hechos sucediesen de esa manera y asegura que la agresión fue hacia ella, aunque no ha querido hacer más declaraciones dejando claro que el asunto está en manos de su abogado.

H/T – ABC