Un hombre estaba en un día de paseo por la playa cuando de pronto se topó con un ser extraño en la orilla del mar, el cual, todo parece indicar, que se trataba de una sirena.

Un hombre llamado Paul Jones le sucedió algo bastante inusual, pues mientras iba de paseo por la playa de Norfolk, en Inglaterra, se topó con un ser bastante extraño, que el mar había arrastrado a la orilla.

Paul quedó totalmente sorprendido e impactado, por lo que decidió publicar un video de la criatura en su cuenta personal de Facebook, describiéndola como “una sirena muerta arrastrada a la orilla del mar”.

Y es que la verdad la criatura es exacta a una sirena; el cuerpo en descomposición y empapado es muy similar al de un ser humano, pero con una gran diferencia: tiene cola de pez.

El caso es que esta fotografía ya ha sido compartida más de 30.000 veces en la red social de Facebook, donde las personas han dejado volar su imaginación… ¿Se trata de una sirena muerta? O, simplemente, ¿Es una foca varada? Pues, la respuesta es mucho más simple.

Lo que de verdad sucedió es que Paul Jones, el hombre que realizó el descubrimiento, es un escultor al que le gusta crear horribles criaturas, pero parece que esta vez se ha superado a sí mismo en cuanto a creatividad se refiere, pues logró engañar a muchas personas, quienes se creyeron, ciertamente, que se trataba de una sirena.

sirena-orilla-mar

H/T – No Lo Creo