Nuevamente los animales dan de qué hablar en las redes sociales y es que sus cómicas e inesperadas ocurrencias atrapan la atención de cualquiera, sobre todo, cuando hacen cosas que jamás nos imaginaríamos.
No puedes dejar de ver: Un enorme oso fue el “invitado de honor” de una boda en Rusia (Fotos)
Tal es el caso de este oso pardo, el cual intenta subirse a un columpio de una forma bastante divertida. Sí, una vez más este animal nos sorprenden con sus reacciones tan humanas.
De esta forma, en Siberia y ya en todo el mundo, pues el video se ha convertido en viral, circula una grabación de un cachorro de un oso pardo que intenta subirse al columpio de un parque.
Y aunque el asiento es demasiado pequeño, el pobre cachorro no deja de intentar subirse en él. Así que después de varios intentos, el oso se conforma con tan sólo apoyar sus patas delanteras en el columpio.
El caso es que el video ha llamado la atención de todos, pero es que la verdad el oso se las trae y la grabación logra captar nuestra atención totalmente, a un nivel tal que ya comenzó a recorrer el mundo, convirtiendo en un video viral, uno de los más vistos y sorprendentes de las últimas semanas.
A continuación tienes el video para que tú también disfrutes de ese particular osito:
https://youtu.be/780rkNk-hHo
H/T – Azteca Noticias