Una familia de osos se apareció, por sorpresa, en una piscina residencial en la ciudad de Monrovia, en California, causando un gran impacto en las personas.
No te puedes perder: Aparece oso montado en una motocicleta paseando en las calles de Rusia
Las imágenes fueron filmadas en las últimas horas por el propio dueño de la casa, y en ellas se muestra el momento exacto en que una madre y sus dos cachorros decidieron darse un chapuzón en una piscina casera, como si se tratara de su propio hábitat. La piscina se e contraba en el patio trasero de la casa.
Incluso, en el video se puede apreciar a toda la familia de osos nadando junta. Pero, al darse cuenta de que habían humanos mirándolos, la madre toma la decisión de salir del agua y se acerca a la cámara, mientras los dos cachorros se quedan mirando la acción todavía adentro de la piscina, antes de seguir los pasos de su madre haciéndole a sus cosas, aparte que temían que igualmente rompieran la piscina.
El señor Bassi llamó a las autoridades de vida silvestre sobre sus singulares visitantes, pero la familia de osos dejó el patio por su propia cuenta, luego de unos 20 minutos.
H/T – Telemundo51