Ya es la segunda vez que le pasa una situación así a la actriz, en el que su nombre se hace Trending Topic en Twitter, a raíz de que se filtraron unas fotos de ella totalmente desnudas.
Scarlett Johansson vuelve a ser víctima de los hackers, pues las imágenes comprometedoras se propagaron velozmente por la red social, con el propósito de que todo el mundo pudiera ver a la actriz de Los Vengadores y Perdidos en Tokio recostada en una cama, al mismo tiempo que se tomaba unas selfies muy al natural.
Resulta que en las fotografías, la estrella de Hollywood aparece en poses sugerentes, pero aún se desconoce cómo se hicieron públicas dichas fotos.
Esta es la segunda vez que la actriz de Lucy sufre un episodio similar, pues, anteriormente, en el año 2011 vivió una situación en la que se publicaron imágenes suyas totalmente desnudas. Así que Johansson vuelve a ser víctima de los hackers, al enfrentarse a una situación personal tan desagradable como lo es el hecho de que se filtren ese tipo de imágenes íntimas en las redes sociales.
Sin embargo, hay otros medios que aseguran que las imágenes que han sido propagadas en la Web pertenecen al paquete de instantáneas que el hacker “Chirstopher Chaney” le robó a la musa de Woody Allen en septiembre de 2011.
El caso, es que en las últimas horas han aparecido estas fotos de la intérprete desnuda a través de Twitter, ya sean viejas o actuales, pero el punto es que es algo que ha vuelto a alterar la normalidad de la artista.
H/T – diariocontraste