Un bulldog peruano se ha convertido en la sensación de las redes sociales al haber logrado romper el récord Guinness de mayor distancia recorrida por un perro a bordo de una patineta.
Otto finalizó con éxito su travesía, el pasado domingo en un parque del distrito de Miraflore, Lima (Perú), atravesando un túnel formado por las piernas de 30 personas en presencia de sus dueños, espectadores y personal del Libro Guinness de los récords, quienes viajaron desde Estados Unidos para certificar la hazaña.
Vea también: El emotivo rescate de Dwayne Johnson que causa furor en Instagram
La juez Sarah Cusson fue testigo de la habilidad de Otto y le hizo entrega de un certificado oficial una vez que se verificó y confirmó el registro.
Luciana Viale y Robert Rickards, los dueños del famoso can, se inspiraron en los récords del experro más rápido en un monopatín, Tillman para entrenar a Otto. Como si fuera poco, el bulldog también sabe navegar y montar olas en tablas de skimboard.
Vea también: Este Perro bulldog francés enseña a gatear a una bebe
Guinness World Records publicó el video del bulldog en el cual puede verse la gran habilidad con la patineta. Otto en todo momento evito chocar con las piernas de las personas.
H/T – YouTube Guinness World Records