Los avistamientos de los Ovnis son cada vez más comunes, pero al parecer, estas «naves intergalácticas» se han cansado de ser captadas por el lente de los curiosos y ahora prefieren hacerse pasar por inofensivas nubes.
O al menos esa es la explicación que le dio el fotógrafo Vladimir Voychuk, quien se ha empeñado a recorrer toda Rusia para encontrar extrañas formaciones similares a un platillo volador.
Más allá de la teoría de que podrían ser Ovnis, este fenómeno es conocido como «Nubes lenticulares», que por sí solas son impresionantes y que se pueden observar a grandes altitudes en zonas montañosas.
Aunque no son naves extraterrestres, la formación de nubes -que son consideradas como presagio de tormenta por los montañistas- es uno de los acontecimientos más llamativos que la naturaleza ofrece, por lo cual es increíble presenciar este fenómeno meteorológico.
El fotógrafo Vladimir Voychuk, desde Klin, Rusia, sostiene que a pesar de tener que viajar miles de millas para llegar a allí, Kamchatka es el lugar más espectacular en el mundo para fotografiar.
«Es probablemente uno de mis lugares favoritos para tomar fotos. Me toma mucho tiempo para llegar allí, pero siempre vale la pena. No creo que haya otra parte del mundo que sea mejor», asegura Voychuk.
H/T – Publimetro.cl