Cuando compramos un chocolate lo podemos encontrar en diferentes tamaños, formas, colores y presentaciones, pero esta extraña figura, por cierto totalmente inapropiada para un niño, merece que el padre haya actuado así.
El ciudadano Col Talbot compró a su hijo un chocolate con forma de Papá Noel en un supermercado de Inglaterra, sí, hasta ahí todo iba bien y la historia parecía bonita; pero, justo cuando el niño se disponía a consumir el alimento, le empezó a quitar el envoltorio para comérselo y su padre lo paró para tomarle una fotografía. Tras revisar la imagen, el padre no podía creer la forma que tenía el producto e hizo la denuncia en Twitter contra la empresa Cadbury.
Pero, ya va, ¿Qué forma tenía?, ¿No se trataba de un Papá Noel?, pues no parece, pues el padre del pequeño subió la imagen a Twitter en la que aparece su hijo de dos años de edad sosteniendo la golosina sin envoltorio y esta tenía una clara forma fálica.
Inclusive, muchas personas compartieron el tuit de Col Talbot, ya que también algunos habían pasado por la misma situación y se llevaron una mala experiencia a vísperas de las celebraciones por Navidad.
“Creo que su Santa Claus necesitó haberse trabajado un poco más”, escribió Col Talbot quien en declaraciones al diario británico Mirror explicó que “ni siquiera se había dado cuenta de la forma del chocolate hasta que vio la fotografía que tomó”.
H/T – Canal44