Una pareja homosexual acude a un banco de esperma con el propósito de tener un hijo, pero nueve meses después se llevan una sorpresota.
Jennifer Cramblett y su pareja, Amanda Zinkon, decidieron formar una familia a finales de 2011 y uno de sus sueños era tener un bebé, así que Jennifer intentó con una fecundación in vitro.
La pareja fue a un banco de espera en su estado natal, Ohio, en Estados Unidos, con el fin de encontrar un donante adecuado que las convirtiera en madres. Lo mejor es que podían elegir exactamente el tipo de hombre que querían como padre biológico de su bebé, así que buscaron uno con las mismas características de Amanda: ojos azules, pelo rubio y piel blanca.
La inseminación fue un éxito, todo el embarazo marchó bien y el sueño de la pareja de fundar una familia estaba a un paso de hacerse realidad.
Pero, nueves meses después se llevaron una sorpresa, cuando llevaron a Jennifer al hospital para dar a luz, pues su bebé tenía una apariencia completamente distinta a lo que esperaban: El bebé era de piel negra. Sí, la pareja estaba totalmente desconcertada.
Sucedió que el banco de esperma cambió, por accidente, la muestra del donante blanco elegido por la pareja, debido a que un empleado se confundió al leer el número del donante escrito a mano, 330 en lugar de 380, el cual correspondía a un afroamericano.
Por un lado, Jennifer luchaba entre la angustia, la decepción y el miedo, porque ella creció en una ciudad predominantemente blanca y su primer contacto con una persona negra fue en la universidad; por lo que ignoraba todo sobre la cultura afroamericana. Además, temía que su conservadora familia se negara a aceptar a su hija negra. Sin embargo, la pareja está dedicada a criar a su hija con los mejores cuidados y se siente totalmente enamoradas de su pequeña.
Mientras tanto, en cuanto al banco de esperma, Jennifer lo ha demandado por negligencia, incumplimiento de contrato y fraude. Actualmente, hay un juicio abierto respecto al tema y a finales de año, el juez dictará sentencia definitiva.
H/T – nolocreo