Una mujer quiso darle una sorpresa a su pareja, así que sacó el anillo y le propuso matrimonio de rodillas; hasta ahí nada extraordinario. Lo impactante es que, como respuesta, su pareja también sacó una cajita con otro anillo y le pidió lo mismo.
No te puedes perder: Fail! Niño se hace pipí en plena propuesta de matrimonio (video)
Una pareja de Memphis, Estados Unidos, protagonizada por Becky McCabe y Jessa Gillaspie llegó al mismo tiempo, cada una por su cuenta, a la idea de que ya era hora de comprometerse.
Según contó McCabe a la cadena BBC, había planeado durante varias semanas darle la sorpresa a su pareja y contó con la ayuda de amigos comunes para que le sacaran un video del mágico momento. Al ponerse de rodillas y pedirle matrimonio frente a la entrada del Zoo Brew de Memphis, una feliz Gillaspie comenzó a dar saltos y gritos de alegría, y es entonces cuando busca en su bolso y saca a su vez su anillo.
“Había planeado proponerle matrimonio, pero no sabía cuándo, y esa mañana fuimos al Zoo Brew, que es donde tuvimos nuestra primera cita”, recordó Gillaspie en declaraciones a la cadena británica.
“Así que dije ‘Bien, todos nuestros amigos estarán ahí, y habrá cerveza, le encantará´. Y eché el anillo en el bolso”. La pareja afirma que, tras la mutua petición, vivieron una media hora “surrealista”.
H/T – Cactus24