Paris Hilton vuelve a ser noticia y no precisamente por conducir habiendo bebido alcohol o por un escándalo sexual, sino porque enseñó, accidentalmente, su tanga.

La actriz y cantante se fue de comprar por Milán y en una de las tiendas tuvo un pequeño incidente, pues se agachó para mirar un producto en la tienda de Apple Store y fue entonces cuando los medios gráficos, los cuales la venían siguiendo desde mucho antes, lograron captar una imagen que se ha convertido en viral y es nada más y nada menos que su tanga color blanco.

imagen-sin-titulo

Paris Hilton se encuentra en la ciudad italiana con el fin de participar en un set como DJ, además, de acudir a un desfile del diseñador Philipp Plein, quien presentó en la prestigiosa pasarela su colección otoño-invierno 2016.

Pero es que esta polémica famosa siempre está dando de qué hablar. Unas semanas atrás su hermana, Nicky Hilton, celebró una fiesta de carácter íntimo y familiar con el propósito de darle la bienvenida a su próximo bebé.

A la celebración del baby shower, llevado a cabo en Bel Air,  sólo asistieron amigas y familiares más cercanos, pero todos los detalles del evento fueron transmitidos en directo por su propia hermana Paris a través de Snapchat, por lo que varias imágenes de la fiesta se compartieron en Instagram.

El punto está en que Nicky había revelado que quería mantener para su intimidad el sexo del bebé, pero su hermana Paris se encargó de desvelar que era una niña en una entrevista: “Estoy muy emocionada por el bebé. Va a ser una hermosa niña pequeña y no puedo esperar para conocerla. Ahora que sé que es una niña es más fácil comprar cosas para ella. Me encantan todos los vestidos que le he comprado. Hay tantos y tan hermosos para mi princesa…”.

2

H/T – elconfidencial