Paris Jackson y la modelo Cara Delevingne fueron fotografiadas besándose en Los Ángeles en lo que pareció ser una excelente cita para las jóvenes. Las imágenes confirman los rumores que durante semanas las señalaban de mantener un romance.
La hija del fallecido cantante Michael Jackson y la modelo y actriz británica de 25 años han estado saliendo en los últimos meses. Aunque ninguna ha comentado nada sobre la naturaleza de su relación.
Esta semana, las fotografiaron besándose, bailando y muy abrazadas, mientras estaban afuera del popular restaurante de carnes Carlitos Gardel junto a Macaulay Culkin y su pareja y ex estrella de Disney Channel, Brenda Song.
«Cara estaba sentada en las piernas de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa», le dijo un testigo a E! News. «Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas», reseñó la fuente.
En el 2015 Cara Delevingne declaró al mundo, mientras estaba en una relación con St. Vincent, que era bisexual. Mientras que Jackson no ha hablado abiertamente sobre su sexualidad.
H/T – Eonline