Virales van y vienen en cada momento, muchos de ellos protagonizados por niños, esos seres inocentes que nos sacan hasta las sonrisas más escondidas, y en esta oportunidad no podría pasar por alto un pequeño que ha causado gran sensación en las redes sociales ante su respuesta a la pregunta ¿Qué pasa los viernes?
No te puedes perder: ¡Esto sí que es una tierna discusión! Niños se han vuelto virales
Un video que se encuentra expandiéndose rápidamente por la web muestra la efusiva respuesta de un niño ante la pregunta de la maestra sobre qué pasa los viernes.
Y es que no es un desconocimiento que los viernes es el día más esperado de la semana, un día naturalmente conmemorativo entre grandes y chicos, pues es el que anticipa los fines de semana. Sin embargo, la alegría de un niño que se encontraba festejando el viernes en un jardín de infantes sorprendió no sólo a las maestras, sino a miles de internautas en Twitter.
Y es que ante la indignación de la profesora sobre “¿Qué pasa los viernes?, el pequeño y espontaneo estudiante contestó en el más alto tono de la clase: “¡No me baño!”.
Una respuesta tan espontanea, divertida e inesperada que el video ya ha sido retuiteado más de 53.000 veces y ha obtenido más de 91.000 likes, hasta ahora.
H/T – Sputniknews