El avión de Alaska Airlines se vio en la obligación de regresar al punto de partida porque un pasajero desnudo una barricada en el baño; posteriormente, quedó detenido.
No te puedes perder: Intenta subir a un avión con un pavo real alegando que era “apoyo emocional”
Todo iba bien en el vuelo de Alaska Airlines; sí, el avión había salido a horario de Anchorage y llegaría al horario previsto a Seattle, Estados Unidos. Pero, un insólito incidente hizo que el piloto decidiera regresar al punto de partido y es que un pasajero hizo una barricada en el baño, quedando completamente desnudo.
A un punto tal que la tripulación del vuelo 146 no consiguió convencer al hombre de que volviera al lugar y que mantuviera la calma, por lo que el comandante tomó la drástica decisión.
Tim Thompson, vocero de Alaska Airlines, indicó que “regresó al punto de partida porque un pasajero no estaba siguiendo las instrucciones de las azafatas. Mientras que no fue declarada la emergencia, la decisión fue igualmente retornar a Anchorage”.
Al tocar tierra nuevamente, la policía local y el FBI ingresaron a la nave y se llevaron esposado al pasajero cubierto, luego de que los tripulantes confirmaran que estaba completamente desnudo. Otro de los pasajeros afirmó que el hombre “no estaba en sus cabales”.
Mientras tanto, los 178 pasajeros a bordo no se molestaron por tener que regresar a Anchorage, debido a que consideraron que la seguridad era primordial.
H/T – La100