Hay personas que sufren de muy mal olor en sus pies, pero terminar en la cárcel por quitarse los zapatos a pocos les pasa.
El incidente ocurrió en la India, cuando el hombre identificado como Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en un autobús que cubría la ruta hacia la ciudad de Chandigarh.
“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje”, indicó una fuente de la policía que pidió el anonimato. Agregó que “los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”.
Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a las quejas y comenzó a insultar a las personas que habían protestado. Esto generó una disputa que hizo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.
La pelea terminó en golpes y los pasajeros presentaron una denuncia formal en la estación de Policía local. Kumar tubo que pasar la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.
H/T – LP