Un curioso e insólito caso sucedió en Hampton, cuando un pato de goma desapareció del jardín de una familia y comenzaron a mandarles fotos del juguete en 20 países. Sin embargo, cinco años después, se los devolvieron.
Es así como un pato de goma desaparecido recorrió el mundo. Cinco años después apareció, tras darle la vuelta al mundo y compartir las experiencias en Facebook, pero ¿a qué no adivinas cómo apareció? Pues el juguete de baño fue encontrado frente a su casa, con una valija repleta de “Souvenirs” de los lugares que visitó.
Sucedió que la familia Troiano, que vive en Hampton, Estados Unidos, tenía el juguete desde hace 10 años, pues a su dueña, la pequeña Alicia, le gustaba sacarlo los días de lluvia y dejarlo en el frente de la casa, como si fuera un muñeco de jardín; hasta que alguien se lo llevó.
Meses después, la familia Troiano comenzó a recibir postales y fotografías del pato en lugares de todo el mundo. Inclusive, una página de Facebook documentaba las aventuras del viajero “Gale Ducky”, la cual logró reunir un gran número de seguidores, quienes se divertían con las nuevas experiencias de su juguete de baño, a pesar de su secuestro.
Pero, el pasado miércoles, Jennifer Troiano, la madre de Alicia, chequeó su cuenta de Facebook, donde seguía a Gale Ducky y habían publicado una foto del pato arriba de una valija y algo parecido le pareció familiar: «Miré la imagen y dije: ¡Ese es mi patio!», contó la mujer al medio local Seacoastonline. Entonces fue a buscarlo y, efectivamente, ahí la estaba esperando.
Pero Gale Duck no regresó sino solo, sino lleno de recuerdos de su viaje por 20 países distintos y numerosas ciudades de Estados Unidos. Pero el misterio seguía creciendo: «¿Qué está haciendo en casa? ¿Dónde estuvo? ¿Quién lo tuvo? Tenemos un montón de preguntas, pero estamos felices de que el pato se haya ido de viaje», continuaron la madre y la hija.
Y en realidad sigue siendo un misterio, pero la madre espera que la identidad del raptor siga siendo un misterio, ya que eso lo mantiene más divertido. Sin embargo, una de las hipótesis, por la cantidad de viajes, es que podría ser un piloto de avión.
H/T – clarin