Siempre hemos escuchado que nuestros pensamientos atraen las cosas, pero hasta ahora se trataba de algo respecto a la “nueva era”, pero ya es una realidad, al ser comprobado por la ciencia, apoyada de la física cuántica.
Y es que somos como grandes antenas electromagnéticas, en la que dependiendo de nuestra energía vamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo.
Siendo conscientes de esto tenemos la capacidad de cambiar nuestra energía y esto se logra cambiando el pensamiento, saliendo de la rutina, de nuestro tiempo y de nuestro cuerpo; además, imaginar situaciones deseadas es una forma muy fácil de hacerlo, pues al imaginar nuevas situaciones, el cerebro no sabe si lo que pensamos, soñamos o imaginamos está pasando de verdad o no.
Por lo que así nos adelantamos a lo que queremos, las funciones celulares de la felicidad se ponen en marcha: serotonina, endorfinas, dopamina y vamos cro-creando con el universo.
Compartir e interactuar con las personas es lo que en realidad nos va a ser felices, ya que somos seres espirituales y, además, necesitamos, aparte de cosas materiales, amor, compartir y sentir paz.
De esta forma, el estudio se basa en cómo el testigo cambia el resultado del experimento, literalmente esto ha sido demostrado científicamente cuando se experimente en el ámbito de física de las partículas o física cuántica. No es más que el pensamiento influye de forma contundente en la realidad.
En sí, este experimento es tan transcendental para la humanidad que no se entiende cómo es que en las universidades, periódicos, radios y televisoras no están disertando sobre esto, para después educar en las escuelas básicas para cambiar a un pensamiento positivo sobre su realidad, debido a que son responsables de crearla.
Así que toma consciencia y mantén una actitud más responsable, activa y positiva, pues, la ciencia también confirmó que los que tienen un pensamiento tóxico constante de rabia o desesperación, sin importar a quién estés culpando, a los únicos que les están haciendo daño es a ustedes mismos.
H/T – Periódico de Crecimiento Personal