Hace un tiempo, cuando Kelly O’Connell estaba trabajando en un refugio para animales, un labrador negro llamado Charlie, de 12 semanas de edad, fue llevado luego de haber sido encontrado en un carrito de la compra. Kelly no estaba buscando un perro en ese momento, pero… «Él entró, y yo estaba como, ‘Sí. Estoy llevando este cachorro a casa», dijo Kelly.
Con el paso del tiempo, Kelly conoció a James Garvin y se enamoraron. Kelly y James (ambos veterinarios) se casaron este mes de septiembre y querían que Charlie, de 15 años de edad, estuviera allí.
Mira también: Estos perros salvaron a una gatita de morir y ahora son inseparables
Por desgracia, Charlie había sido diagnosticado con un tumor cerebral a principios de este año y estaba muy débil.
Tuvo 5 convulsiones la semana antes de la boda y Kelly se estaba preparando para ponerlo a dormir.
Entonces, de repente, la semana de la boda Charlie no tenía convulsiones. Él «parecía como un perro completamente nuevo», dijo O’Connell. ¿Y adivinen qué? Logró caminar por el pasillo. Pero no pudo hacerlo de nuevo… Fue entonces cuando la hermana de Kelly lo recogió y se lo llevó.
El momento fue tan conmovedor que todo el mundo se echó a llorar. «James y yo lo agarramos y solo nos mantuvimos diciéndole: ‘Lo hiciste amigo, lo hiciste», dijo Kelly.
Un poco más de una semana más tarde (9 de septiembre), Charlie fue puesto a dormir. Murió en paz, en frente de la chimenea en casa, rodeado de su amada familia. «Fueron unos 15 años fenomenales. Eso es seguro», dijo Kelly.
Kelly dijo que podía «ver en sus ojos» que Charlie llevó a cabo en en sus últimos días sólo para ella. «Creo que estaba muy feliz de estar allí»
HT – Bored Panda.