EL perro sí es el mejor amigo del hombre
Definitivamente el amor de un perro por sus dueños no tiene limite, historias como está reflejan una realidad que hemos visto en miles de historias a lo largo del tiempo , en la que los animales crean una afinidad y una unión con sus familias increíbles, al punto de dar la vida por ellos.
Esta vez lamentablemente hablamos de una lucha a muerte, un Doberman defendió hasta morir a la familia de Dibakar Raita, que vive en el pueblo de Sebekapur del distrito Gajapati, a 400 kms de Bhubaneswar en la India, de cuatro cobras que podrían haber matado a su propietario.
«Estoy sorprendido. Él ha hecho el sacrificio supremo por mí y para mi familia. Yo le recordare hasta nuestra muerte. Ruego a Dios – Que su alma descanse en paz «, dijo Dibakar emocionalmente subyugado a newspersons.
Las serpientes se han identificado como cobras de montaña. La región se ha visto llena de muchas clases de esto reptiles, sobre todo durante el monzón, cuando las lluvias llenan sus nidos con agua.
El hecho se suscito el lunes por la noche, en el que cuatro serpientes estaban tratando de entrar en la casa de la familia cuando fueron desafiados por el Doberman que guardaba la puerta de entrada. El perro luchó con las serpientes que estaban tratando de llegar a un terreno más seco. Los espectadores dicen que la lucha se prolongó durante bastante tiempo y mucha sangre fue derramada durante la pelea.
El perro no se detuvo hasta que había matado a cada una de las cuatro serpientes, impidiendo que estas dañaran a su familia . Minutos después de la pelea, el perro se derrumbó por el veneno en su sangre.
Los homenajes hacia el valiente canino no se hicieron esperar, los aldeanos pusieron coronas de flores en el cuerpo del perro muerto y llevaron a cabo una procesión funeraria antes de enterrarlo.
H/T – India Times